La joven de 25 años explicó que el boleto de lotería no era originalmente suyo, sino que lo consiguió a través de un intercambio de regalos en su familia.
Una mujer de Indiana vivió una Navidad inolvidable al ganar 500 mil dólares con un boleto de lotería instantánea de Michigan que había recibido en un intercambio de regalos familiar.
La joven Emily Hickox, quien también celebró su 25º cumpleaños el 25 de diciembre, expresó su asombro al descubrir que había ganado el premio mayor.
Mi primo compró el boleto para el intercambio de regalos”, explicó. “De hecho, mi padre fue quien inicialmente ganó el boleto, y yo gané el regalo que él trajo, una linterna. Después del juego, llegamos a un acuerdo para intercambiar regalos”.
Hickox compartió que el boleto no era originalmente suyo, sino que lo había recibido a través del intercambio de regalos en la fiesta navideña de su familia. Sin grandes expectativas, decidió raspar el boleto durante su cumpleaños.
Te podría interesar: Joven hace funeral a su brazo amputado
Al principio, pensó que había ganado 50 mil dólares, pero al notar un cero extra, se dio cuenta de que el premio era de medio millón de dólares.
La comisionada de la Lotería de Michigan, Suzanna Shkreli, felicitó a Hickox a través de un mensaje público. Por su parte, la ganadora ya tiene planes para el dinero: comprar un auto nuevo, hacer inversiones y compartir parte de las ganancias con su primo, quien compró el boleto ganador, y con sus padres.
Emily Hickox compartió su increíble golpe de suerte en sus redes sociales, lo que generó una avalancha de reacciones de sorpresa y envidia entre sus seguidores.