El mandatario capitalino dijo que se mantendrán atentos a la determinación que en los juzgados se tenga respecto de este tema
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que luego del enfrentamiento de este lunes entre el apoderado legal de la taquería el Borrego Viudo y empleados del lugar, la seguridad del sitio será reforzada.
Entrevistado en el Salón Murales del Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que el propósito de esta acción es salvaguardar la integridad de los transeúntes y automovilistas que circulan por avenida Revolución y Viaducto, colonia Tacubaya.
“Nosotros tenemos conocimiento de que se trata de una situación que está en litigio y que es un asunto entre particulares. Veíamos ayer el video muy preocupante, pero sucede al interior de un establecimiento mercantil privado. Nosotros lo que estamos haciendo, hemos reforzado la vigilancia para que cualquier acción que se pueda generar, no vaya primero a afectar a las personas, a los transeúntes, a los vehículos”, señaló.
Amieva precisó que tiene conocimiento de que el local se encuentra en litigio y dijo que es un asunto entre particulares. Afirmó que continuarán atentos al proceso judicial, principalmente, a la determinación que se lleve a cabo por parte de las autoridades correspondientes.
Finalmente, el mandatario capitalino dijo que se mantendrán atentos a la determinación que en los juzgados se tenga respecto de este tema.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Se enfrentan empleados y apoderado legal en el Borrego Viudo #VIDEO