El evento musical contará con un elenco que incluirá a dos DJs residentes y la participación especial de la DJ “Sintonica”, acompañada por 25 bailarines.
El Paseo de la Reforma se transforma en el centro de los preparativos para recibir el 2025 con un espectáculo único. Este sábado iniciaron los trabajos para montar la infraestructura de PolyMarchs, el famoso sonido móvil que promete convertir el emblemático corredor de la capital en “la discoteca más grande del mundo” para despedir el 2024 y recibir el Año Nuevo.
“Esperamos reunir entre 150 mil y 200 mil personas en esta discoteca al aire libre, que será la más grande del mundo, para que disfruten de un espectáculo musical inmersivo”, comentó en entrevista con Excélsior el productor Tito Silva, quien desde los 15 años forma parte del sonido que fundó su padre, Apolinar Silva.
Para iniciar los trabajos, miembros de la Secretaría de Seguridad establecieron un cierre de circulación en el Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ahuehuete y del Ángel de la Independencia.
El espectáculo comenzará el 31 de diciembre a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la mañana del 1 de enero, ofreciendo a miles de asistentes una experiencia única de música, baile y luces para despedir el año.
Tito Silva adelantó que esta edición de PolyMarchs contará con tres escenarios principales y una pantalla monumental de 350 metros cuadrados.
La estructura principal presentará un diseño innovador, con una pista en forma de diamante y otra que incluirá una estrella giratoria de doble movimiento.
Te podría interesar: Suben los reportes de mascotas perdidas por pirotecnia en fin de año
Además, el evento contará con mil luminarias robóticas, 75 láseres de alta potencia y torres de sonido de 9 metros de altura, cada una con un peso cercano a las dos toneladas.
Añadió que se colocarán 50 bidones de agua de una tonelada cada uno para garantizar la estabilidad de las estructuras.
En este sentido, Tito Silva mencionó que, además del espectáculo visual y auditivo, se instalarán baños portátiles y servicios de emergencia en puntos clave, mientras que personal médico y ambulancias estarán disponibles para atender cualquier contingencia.
PolyMarchs contará con un elenco que incluirá a dos DJs residentes y la participación especial de la DJ “Sintonica”, quien estará acompañada por 25 bailarines.
En concordancia con las políticas ambientales y de seguridad, el evento prescindirá de los fuegos pirotécnicos tradicionales. En su lugar, se empleará pirotecnia fría y efectos visuales, como lanzadores de papel, para el momento del conteo regresivo.
Se anticipa que la infraestructura del sonido PolyMarchs estará lista para el próximo lunes 30 de diciembre, para comenzar con las primeras pruebas y “trabajar en la fidelidad de nuestro sonido, que es lo que nos identifica”, concluyó el productor.