En vísperas Claudia Sheinbaum pidió a los integrantes de FRENAAA que antes de ocupar otros espacios, primero ocupen las casas de campaña vacías
Tras 15 días de estar apostados en un plantón sobre el Paseo de la Reforma, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se retiraron la tarde de este domingo para desplazarse hacia el Zócalo de la Ciudad de México.
Los manifestantes levantaron sus casas de campaña y se dirigieron al corazón capitalino para reforzar a sus compañeros que permanecen apostados frente a Palacio Nacional.
A través de sus redes sociales, el Metrobús informó que tras la liberación de los carriles centrales de Paseo de la Reforma a la altura de la avenida Juárez, la circulación de la línea 7, que corre de Indios Verdes al Campo Martes, se restablece.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo de vialidad durante el retiro de las casas de campaña.
Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum había señalado que las autoridades sostuvieron un encuentro con los líderes de los integrantes de FRENAAA, a quienes les pidieron que antes de ocupar otros espacios, primero ocupen las casas de campaña vacías que han instalado en la plancha del Zócalo capitalino.
Por su parte, Gilberto Lozano, líder del movimiento FRENAAA, declaró que los manifestantes no ser retirarán del sitio hasta que López Obrador renuncie.
Contenido relacionado
Que ocupen las casas vacías, pide Claudia Sheinbaum a integrantes de FRENAAA
NCV