La banda californiana Red Hot Chili Peppers fue la encargada de cerrar la edición de este año del festival de rock Vive Latino haciendo vibrar a los asistentes
Alrededor de 80mil personas cantaron, gritaron y brincaron al ritmo de los Red Hot Chili Peppers quienes engalanaron el escenario del Vive Latino 2023. En esta ocasión la banda se encargó de cerrar el festival que se llevó a cabo en el Foro Sol de la CDMX.
Con un “gracias México” por parte de Anthony Kiedis fue como dio inicio la presentación de la agrupación quien no se presentaba en suelo mexicano desde 2007.
Te recomendamos: “The Eras Tour”: Taylor Swift Canta 44 Canciones En Tres Horas
“Hola México, mother fuckers, sí señor”, saludó Flea antes de lanzar los acordes de Scar Tissue. El repertorio estuvo compuesto por temas de sus dos últimos álbumes Return Of The Dream Canteen y Unlimited Love, de las cuales sonaron Tippa My Tongue, Eddie y Aquatic Mouth Dance.
Esto trajo la decepción de algunos de sus admiradores quienes esperaban escuchar en el escenario la melodía de sus éxitos pasados, sin embargo esto no fue así.
Llegó el momento de volver a encender al público mexicano con By The Way. La banda se metió por un momento sólo para regresar al escenario y deleitar con Otherside y Give It Away.
“Muchas gracias, los amamos y nos veremos pronto”, dijo Kiedis antes de despedirse del público.
Entérate de esta y las próximas ediciones del Vive Latino en www.vivelatino.com.mx