Miguel Ángel Villarreal, sostuvo que ambas cajas se encuentran en buen estado, lo que permitirá obtener información detallada y muy precisa
Las cajas negras de voz y de vuelo del avión Bombardier Challenger 601 con matrícula N601VH, que se desplomó en la sierra de Coahuila, fueron recuperadas por personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil y fueron trasladadas a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para su análisis.
Por tanto, el administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza del municipio de Frontera, Miguel Ángel Villarreal Muñoz sostuvo que ambas cajas se encuentran en buen estado, lo que permitirá obtener información detallada y muy precisa, para determinar las causas del accidente.
Además, manifestó que en el lugar del accidente, en la Sierra del ejido La Rosita en el municipio de Múzquiz, se encuentra personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil a nivel federal, de Nuevo León y de la propia comandancia de la Terminal Aérea para retirar los restos del avión.
Las cajas negras contienen información de voz y datos de vuelo de la nave que despegó del Aeropuerto McCarran en Las Vegas, Nevada.
Con información de Excélsior.
Contenido relacionado:
Identifican a las dos familias que murieron en avión que se desplomó en Coahuila