Cristiano Ronaldo, llegó a 88 goles con la camiseta de Portugal y se convirtió en el máximo goleador de cualquier selección europea
Este miércoles Cristiano Ronaldo rompió récord y marcó tres goles en el triunfo ante Suiza por 3-1 en el duelo correspondiente por la semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA.
El delantero de 34 años, llegó a 88 goles con la camiseta de Portugal y se convirtió en el máximo goleador de cualquier selección europea. Si se tienen en cuenta los artilleros de todos los combinados del planeta, el único que lo supera es el iraní Ali Daei, quien festejó 109 tantos entre 1993 y 2006.
El futbolista de la Juventus festejó tres veces al marcar de tiro libre; tras capturar un centro; y con su jugada favorita, encarando de izquierda hacia el centro y definiendo al palo más lejano.
Lo más llamativo es que la selección conducida por Fernando Santos no mostró un buen nivel en el campo y durante varios minutos era superado por Suiza.
Sin embargo, cuando Cristiano Ronaldo está en el campo de juego no hay mérito que valga, como sucedió este miércoles, le regala a su afición una actuación perfecta.
Otro festejo, otra clasificación y otra pelota, la número 53 para el museo de CR7, quien enfrentará el domingo, nuevamente en el estadio Dragao de Oporto, al ganador de la semifinal entre Holanda e Inglaterra, que se jugará el jueves.
Contenido relacionado:
Barcelona presenta su nueva camiseta para la próxima temporada