Un tanque con gas comenzó a incendiarse al interior de un negocio en Eje 6 Sur y avenida Coyoacán por lo que los bomberos acudieron
Un bombero de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar una explosión de grandes proporciones; acción por lo que se ha ganado la admiración de los internautas.
Dos elementos ingresaron a un establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, y rápidamente uno de ellos carga en su hombro el tanque de gas que está en llamas.
En una grabación que muestra los hechos se puedo observar que uno de los bomberos ingresó al negocio y se echó al hombro un tanque de gas que se estaba en llamas para evitar una gran explosión, mientras que sus compañeros rápidamente le rociaron agua.
Junto con otros cinco de sus compañeros, el uniformado se dedicó a contener las llamas con un extintor, mientras que otro intentó cerrar la válvula con sus manos.
También podría interesarte: Anuncia Sheinbaum próximo aumento salarial para bomberos
Pese a las llamas que no parecían dar tregua cada vez que los bomberos se acercaban, estos siguieron acercándose para sofocarlas.
Tras las maniobras lograron hacer que el combustible saliera únicamente desde la llave del cilindro, y así controlar el siniestro. No se reportaron daños significativos al inmueble y personas lesionadas.
Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.
Contenido relacionado:
Tras persecución, abaten a sujeto que lesionó a bombero y a policía #VIDEO
CAB