La policía descubrió que el bebé apenas tenía algunos rasguños y varias picaduras de mosquitos, y que aún conservaba la placenta
Un bebé recién nacido logró salir ileso luego de que su mamá, una adolescente, decidiera lanzarlo desde un quinto piso, en el centro de Tailandia.
Los vecinos alertaron a las autoridades cuando escucharon el llanto del bebé al lado de sus apartamentos.
Al arribar al sitio, la policía descubrió que el bebé apenas tenía algunos rasguños y varias picaduras de mosquitos, y que aún conservaba la placenta y el cordón umbilical unidos.
Los servicios de emergencia informaron que el menor logró sobrevivir gracias a que cayó sobre unas hojas de plátano que amortiguaron su caída, no obstante tuvo que ser llevado a un hospital cercano para su valoración.
La Policía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la madre, quien de acuerdo con los testigos, fue vista un par de horas antes caminado con dificultad ante un avanzado estado de embarazo.
“Estamos investigando todas las cuentas de los vecinos y buscando a la madre que será procesada por el incidente”, señalaron.
Contenido relacionado