Un video capta el momento en que la madre ora con todas sus fuerzas pidiendo por su recién nacido mientras lo sostiene en su regazo.
En Brasil, un video tendencia ha llenado a los usuarios en redes de esperanza al mostrar cómo un bebé recién nacido “vuelve a la vida” en medio de las oraciones de su madre.
El video fue tomado en una sala de parto, en donde una mujer recientemente había dado a luz.
Tristemente, los doctores le indicaron a la madre que su hijo había nacido muerto.
La desconsolada mujer comienza a llorar y pide que la dejen cargarlo y abrazarlo mientras clama al cielo por un milagro.
El video capta el momento en que la madre ora con todas sus fuerzas y mucho dolor pidiendo por su hijo mientras lo sostiene en su regazo.
Increíblemente, el pequeño cuerpo que se ve inerte comienza a moverse y a llorar ante la admiración de doctores y enfermeras.
Aunque para muchos esta es una manifestación del poder de Dios y de la oración, otros señalan que todo se trató de un mal diagnóstico y falta de estimulación en un proceso de resucitación médica.
Hasta el momento, el video cuenta con miles de reproducciones dejando abierta la opción de creer o no en los hechos ocurridos.
Contenido relacionado
En medio de la destrucción, enfermera abraza a tres recién nacidos tras explosión de Beirut
NCV