Doce días después de casarse, el novio empezó a sospechar de su nueva esposa; ella evitó la intimidad diciéndole que estaba en su período o que se sentía mal
La inusual situación de un recién casado que descubrió que su esposa era un hombre se ha viralizado en las redes sociales.
En una historia que pareciera extraída de una película con tintes románticos inesperados, un joven indonesio llamado simplemente AK se convirtió en protagonista de esta inusual situación, que comenzó cuando se sumergió en el maravilloso mundo de las redes sociales para encontrar en amor.
Fue en Instagram donde conoció a Adinda Kanza, una encantadora mujer de su misma edad y su conexión en línea floreció a tal grado que se enamoraron y tras un año de citas virtuales, finalmente dieron el gran paso y se conocieron en persona.
Te puede interesar: Mujer se enfrenta a persona trans que intenta usar el baño de mujeres
Pero aquí es donde la historia se vuelve aún más intrigante. Durante todo ese tiempo, Adinda siempre llevaba un niqab musulmán, cubriendo su rostro por completo. AK, asumiendo que era una muestra de respeto por su fe, no pensó mucho en ello y se enamoró de la persona detrás del velo.
De acuerdo con el South China Morning Post, la pareja decidió casarse y optó por una pequeña ceremonia en casa de AK después de que Adinda le dijera que ya no tenía familia.
Pero AK empezó a sospechar de su nueva esposa poco después de casarse el 12 de abril, ya que ella evitó la intimidad diciéndole que estaba en su período o que se sentía mal.
La trama se complica aún más, pues AK comenzó a investigar un poco más sobre su misteriosa esposa, Adinda, y fue así como finalmente descubrió que su esposa en realidad es hombre.
AK, lleno de confusión y asombro, decidió buscar a la familia de Adinda, fue entonces cuando descubrió que sus padres estaban vivos y fueron ellos quienes le revelaron que su supuesta “hija” nunca les mencionó nada sobre una relación, ni mucho menos un matrimonio.
Resulta que Adinda, o, mejor dicho, ESH, se las ingeniaba para actuar como toda una dama, con una voz y apariencia que no levantaban sospechas. Incluso en las fotos de la boda parecía una mujer genuina.
ESH confesó que su matrimonio con AK tenía un objetivo oculto: robar la fortuna de su familia, por lo que ahora enfrenta cargos por fraude que podrían llevarlo tras las rejas durante cuatro largos años.
En tanto, de acuerdo con la policía, a ESH le gustaba hacerse pasar por una mujer mientras salía con hombres. También se reveló que el presunto estafador había salido anteriormente con mujeres.