Uno de los jóvenes manipulaba un arma de fuego, accionándola por accidente y lesionando a su primo de 15 años en la cabeza
Un menor de edad se encuentra en condición crítica luego de recibir un balazo por parte de uno de sus primos, motivo que lo hizo perder el control del automóvil que conducía y arrollar a ocho personas.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la calle Lago de Pátzcuaro, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando dos primos iban dentro de un auto acompañados de una mujer y un hombre, todos familiares.
Uno de los jóvenes manipulaba un arma de fuego, accionándola por accidente y lesionando a su primo de 15 años en la cabeza quien conducía el automóvil.
El conductor se desvaneció y atropelló a ocho personas que se encontraban platicando cerca de otro automóvil frente a un puesto de quesadillas.
Luego del accidente se observa como del asiento del copiloto baja una mujer y de la parte trasera dos hombres, uno de ellos fue el que accionó la pistola. El sujeto se asoma para ver a su primo y posteriormente escapa.
Se informó que dos mujeres, una de ellas embarazada, tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Roja de Polanco debido a la gravedad de las lesiones. A ese mismo hospital fue llevado el joven lesionado mientras que el resto de los involucrados no requirieron traslado hospitalario.
Va video: pic.twitter.com/6vcfKnSM8f
— Colonia Anáhuac CDMX (@colanahuac_cdmx) 1 de noviembre de 2018
Contenido relacionado
Atropellamiento masivo en China deja al menos un muerto #VIDEO