El sujeto descuida por un momento el arma mientras guarda el dinero, en ese momento la trabajadora la agarra y le apunta. El ladrón decide huir al ver que la mujer no le teme
Cámaras de seguridad de un hotel en Kentucky, Estados Unidos, lograron captar el momento exacto en el que una trabajadora logra quitarle el arma a presunto asaltante y lo enfrenta.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 22:00 horas en el hotel Country Inn and Suites ubicado en la ciudad de Paducah.
En las imágenes se pude apreciar como el sujeto ingresa al hotel, al ver que no hay nadie, decide entrar al mostrador y empieza a buscar entre las cosas.
Segundos después ingresa la recepcionista, a lo que el ladrón le apunta con el arma y le exige que le de el dinero de la caja registradora. La señora, aparentemente al propósito, se tarda en ejecutar la orden, lo que provoca la desesperación del sujeto y se sube al mostrador para tratar de intimidarla.
La trabajadora lo empuja y para evitar consecuencias, le entrega rápidamente el botín. El criminal empieza a meter todo en una bolsa de plástico, fue ahí cuando descuida el arma y la recepcionista aprovecha para agarrarla y apuntarle a su agresor.
El hombre huye con el dinero, pero segundos después vuelve a ingresar para pedirle la pistola. La mujer vuelve a amenazarlo y el ladrón huye en definitiva.
Contenido relacionado
Padre evita ataque contra su hija #VIDEO
JHG