Los hechos se registraron en una casa de Ex Hipódromo de Peralvillo, donde miembros de una familia bajo los efectos del alcohol discutieron hasta los golpes
Informes recabados por la policía capitalina señalan que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche en el interior del número 20 de la calle de Mascagni en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde los integrantes de una familia bajo los efectos del alcohol discutieron llegando a los golpes hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a sus familiares logrando escapar con rumbo desconocido.
Al lugar del incidente llegaron policías capitalinos quiénes fueron alertados por los vecinos al 911 al escuchar los gritos y los golpes en el patio del domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar de los hechos trasladaron a tres hombres y una mujer que se encontraban tirados en el patio de la casa al Hospital General de Balbuena para su atención médica.
Por varios minutos la calle Mascagni al cruce con la calle de Adelina Patti fue cerrada por la policía para facilitar las labores de los paramédicos.
A pesar de que el responsable fue buscado por la policía en calles de la colonia, hasta el momento se desconoce su paradero.
Lo que parecía ser un bonito convivio familiar donde se festejaba la llegada del año 2020 por culpa del alcohol terminó en una pelea donde cuatro personas resultaron heridas.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Jóvenes enfiestados provocan aparatoso accidente en San Jerónimo Lídice