Miles de usuarios han comentado que la pereza de este minino es memorable o que su actitud reflejaba que no quería usar la correa
Los amantes de los gatos saben que si hay algo que estos animalitos no saben, o no quieren, hacer es obedecer fielmente a sus dueños, ya que los mininos son seres voluntariosos y de carácter que toman sus propias decisiones.
Esto quedó claro a través de un video que se ha vuelto viral en redes, y el cual demuestra a un gato en un momento de rebeldía y pereza en medio de la calle.
Las imágenes provenientes de Tailandia, muestran como una mujer paseaba con su gato, quien aparentemente está acostumbrado a desplazarse con su correa de paseo, cuando de pronto el felino decide no seguir su paso y se tira al piso.
Pese a que la mujer le insiste caminar y seguir con el paseo, el gato se tiende patas arriba y solamente la observa.
En un intento por continuar con el paso, la mujer decide arrastrarlo y continuar, no obstante, el gatito se deja llevar por el lomo y continúa tendido en su lomo.
Miles de usuarios han comentado que la pereza de este minino es memorable, o bien que su actitud reflejaba una clara señal de que no le gustaba usar la correa.
Hasta el momento el video suma miles de reproducciones, además de que ha dado la vuelta al mundo a través de redes.
Contenido relacionado
Gato es encontrado por sus dueños enterrado vivo bajo bloques de hielo