Por medio de un comunicado, se informó el actual estado de salud de la primera actriz
La actriz Rebecca Jones encendió las alertas entre sus seguidores a principios de noviembre tras ser hospitalizada por deficiencia pulmonar y neumonía.
Sin embargo, a una semana de permanecer en el hospital, su representante ha informado que la primera actriz presenta un avance importante en su estado de salud y que se le han retirado los sedantes.
“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada”, detalló en un comunicado en redes
Además, precisó que, debido a su mejoría, Rebecca Jones podría ser dada de alta la siguiente semana, para continuar con su recuperación en casa.
“Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída”, se informó
El pasado 2 de noviembre, se dio a conocer que Rebecca Jones estaba hospitalizada, en estado de gravedad y buscaban donadores de sangre.
En ese entonces, se reportó con una deficiencia pulmonar y una neumonía pero que, pese a estar delicada, se mantenía estable.
“Fue una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivado de una infección respiratoria que tuvo antes, el estado de salud sí es delicado, pero es reportado como estable”, dijo en entrevista la publirrelacionista Danna Vázquez.
Asimismo, detalló que ella llegó por propio pie y decidió permanecer en el hospital para recibir cuidados. También aclaró que los donadores de sangre era a modo de intercambio en el hospital.
Apenas un día después, se dio a conocer que presentó una mejoría notable, y apuntó que habría una gran posibilidad de que regresara pronto para volver a grabar con Televisa la novela ‘Cabo’.
Contenido relacionado:
La salud de Rebecca Jones se encuentra mucho mejor y ya hasta recibió visitas
CAB