Ante su actuación, aseguró que lamenta mucho no haber sido lo suficientemente sensible a lo que todos estaban pasando
El oftalmólogo que se hizo viral por recibir la vacuna contra la COVID-19 sin playera, así como y después ser captado en una fiesta en una playa de Cozumel, reapareció para ofrecer disculpas.
Por medio de un video, Alejandro Silva, reconoció que muchas “personas la están pasando mal porque sufrieron problemas de salud o pedieron a seres queridos”.
Ante su actuación, aseguró que lamenta “mucho no haber sido lo suficientemente sensible a lo que todos ustedes estaban pasando”.
En el material publicado en su cuenta de Instagram, Silva también se disculpó con los trabajadores del sector salud “por los conflictos que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad”.
Fue de su actuación, el especialista invitó a vacunarse contra el Covid-19 y aseguró que no tuvo efectos secundarios cuando se la aplicaron:
“Quisiera aprovechar el espacio para que aquellas personas que están renuentes a la vacuna sepan que, en mi experiencia, la vacuna es segura, no tiene efectos secundarios, que es muy recomendable”, dijo
También podría interesarte: Médico “sexy” vacunado contra Covid-19 es captado en fiesta en la playa
Finalmente, el médico explicó que grabó este mensaje hasta este momento “porque no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera”.
“Me costó trabajo lidiar con estos mensajes, me tomé un descanso de las redes sociales para reflexionar lo que había hecho mal”, reiteró
El pasado 2 de enero se hizo popular un video en donde se veía a Alejandro Silva en una fiesta en una playa de Cozumel, Quintana Roo, pese a la contingencia sanitaria, lo que provocó molestia en las redes sociales; esto luego de que se hiciera famoso por su físico durante la inoculación.
Contenido relacionado:
Sedena aclara que oftalmólogo vacunado no trabaja en el Hospital Central Militar
CAB