El entrenador Mark Tibbs explicó que no había tenido contacto con Saunders, debido a que quería estar solo con su gente más cercana
El boxeador Billy Joe Saunders reapareció en sus redes sociales tras la derrota que tuvo ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
A través de Instagram este sabado, Saunders publicó un mensaje en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, luego de una fractura de pómulo durante su última pelea.
“A todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo de las últimas semanas. No he estado en línea para responderles a todos. Muchos a quienes responderles. Pero muchas gracias, gente. Dios los bendiga a todos”, destacó Saunders.
En el video, se observa al boxeador, quien esta con un amigo, tapando su cara con unos lentes, impidiendo ver sus heridas ocasionadas por Canelo, mientras manejaba en su vehículo.
También podría interesarte: “Canelo” Álvarez vence a Saunders y se reafirma como el mejor del mundo
Por otro lado, el entrenador Mark Tibbs explicó que no había tenido contacto con Saunders, debido a que quería estar solo con su gente más cercana.
“Uno de sus amigos me envió un mensaje de texto y me contó la situación, que quiere estar con sus amigos en este momento y su familia. Está abatido”, dijo para Talksport de Inglaterra
Billy Joe Saunders sufrió una cortada en el pómulo derecho, por lo que su equipo decidió tirar la toalla en el octavo round, dándole la victoria al mexicano.
Tras caer ante el pugilista mexicano, Saunders decidió apartarse de todo para recuperarse de la intervención quirúrgica por la fractura en el pómulo.
Contenido relacionado:
Billy Joe Saunders será operado tras pelea contra ‘Canelo’ Álvarez
CAB