Al lugar llegaron elementos del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad local para revisar cada rincón de este centro educativo
Estudiantes y docentes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 8 “Narciso Bassol” (CECyT 8) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reingresaron al inmueble de la escuela, luego de que fueran desalojados por una supuesta amenaza de bomba.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta y se activó el protocolo de seguridad y protección civil en las instalaciones del plantel, que advertían la presencia de un objeto explosivo.
A través de su cuenta de Twitter, el IPN informó que tras revisar el inmueble no se reportó el hallazgo de ninguna amenaza para el estudiantado y personal académico por lo que se reanudaron las actividades.
De acuerdo reportes en redes sociales, al lugar llegaron elementos del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad local para revisar cada rincón de este centro educativo.
AVISO IMPORTANTE:
— IPN (@IPN_MX) 5 de abril de 2019
Ante falsas versiones de una amenaza de bomba en el #CECyT8 se activó el protocolo de seguridad y protección civil, sin registrarse ningún artefacto explosivo, motivo por el cual se reanudaron las actividades. pic.twitter.com/dekVlXKx5Z
Contenido relacionado