Policías catearon una empresa dedicada al transporte de agua, no encontraron ninguna irregularidad
Alrededor de 30 elementos de la Agencia de Investigación Criminalllevaron a cabo la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes un cateo en una empresa dedicada al transporte de agua potable con pipas para descartar que estuviera involucrada con el robo de combustible al encontrarse a pocos metros del lugar un ducto de Pemex.
El inmueble ubicado en el número 97 de la calle Maclovio Herrera esquina con la calle Egipto en la colonia Revolución en la alcaldía de Venustiano Carranza, fue objeto del cateo al encontrarse varias pipas descargando a una cisterna en el interior del domicilio de forma sospechosa.
Policías de investigación y peritos forzaron la puerta de la entrada principal del inmueble con barretas y mazos para poder entrar y checar la cisterna para verificar si realmente se trataba de agua potable.
En el lugar se encontraron cinco pipas de agua una de ellas la más grande estaba descargando a la cisterna por lo que tres choferes fueron detenidos por varios minutos en lo que se llevaba a cabo el cateo en dos inmuebles qué despertó a los vecinos.
Desde las 23 horas del jueves hasta las 2 de la mañana del viernes las calles de Maclovio Herrera y Egipto fueron cerradas por las autoridades quienes atravesaron sus automóviles y camionetas impidieron el paso a toda persona y vehículo en lo que se llevaba a cabo el operativo.
Tres peritos y al menos cinco policías de investigación salieron del inmueble luego de haber sido cateado minuciosamente los tres pisos del establecimiento.
Dos hojas de aviso del cateo que fueron extendidas por un juez fueron colocadas en la puerta principal del inmueble a la cual se le colocó una cadena con un candado debido a los daños que presentaba.
Realizan operativo en búsqueda de tomas clandestinas de combustible.#AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/LXF3NK7yQ4
— imagenzea (@imagenZea) 12 de abril de 2019
Contenido relacionado
Pemex hace excavación por fuga de una presunta toma clandestina en Azcapotzalco