430 mil personas pidieron de manera virtual la dimisión del gobierno encabezado por Pedro Sánchez
La primera manifestación virtual de España, contra el presidente Pedro Sánchez, se realizó ayer logrando reunir a cerca de medio millón de personas.
El evento que fue conducido por los periodistas Carlos Cuesta y Javier Negre ya alcanzaba los 160 mil espectadores a los 5 minutos de haber iniciado y cuando comenzó la señal en directo del acto, se alcanzaron más de 430 mil espectadores.
El comunicador Alvise Pérez, advirtió que este tipo de iniciativas son necesarias en el clima actual de censura que trata de imponer el Gobierno frente a las críticas contra su gestión de la crisis sanitaria.
La periodista Cristina Seguí, intervino para recordar que el Gobierno, en plena crisis, había entregado 15 millones de euros a las televisiones en un intento por coaccionar la información que suministran durante el estado de alarma.
El momento más emotivo de la manifestación se dio alrededor de las 19:20 de la tarde, cuando se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el coronavirus. “Las tumbas no hablan, hablemos nosotros”, subrayaron desde la manifestación virtual haciendo un llamamiento a gritar “Gobierno dimisión” tras aplausos.
Además el gobierno estadounidense puso como ejemplo de lo que “no debe hacerse” al Presidente español, Pedro Sánchez, luego de la compra de 58 mil tests fallidos para diagnosticar coronavirus, por parte del Gobierno de España.
Contenido relacionado:
Cuarentena en España será prolongada hasta el 25 de abril
AFG