El cajero automático llevaba 12 días sin poder dispensar dinero cuando el pasado 14 de junio la policía de Tinsukia acudió a ver cuál era el problema
Un grupo de ratas ha revolucionado la red después de que se descubriera que habían terminado a mordiscos con todos los billetes que contenía un cajero automático del Banco Estatal de la India (SBI), situado en el distrito Tinsukia de Assam, India.
Los roedores acabaron con 1.2 millones de rupias, equivalentes a 360 mil pesos.
El cajero llevaba 12 días sin poder dispensar dinero cuando el pasado 14 de junio la policía de Tinsukia acudió a ver cuál era el problema.
Al abrirlo se encontraron toda una montaña de billetes de 2,000 y 500 rupias destrozados en su interior. El cuerpo de una de las sospechosas yacía entre ellos.
Según explicó un agente de policía al Hindustan Times, no hubo implicación humana en el asunto: las destructoras de la moneda nacional fueron un grupo de ratas.
“El cuerpo sin vida de una de las ratas fue hallado entre los billetes apilados”, dijo. “No hemos encontrado ninguna implicación de trabajadores del banco o personas externas”, aclaró.
Las fotografías del interior del cajero relleno de todo ese dinero hecho picadillo se han hecho virales en Facebook y Twitter.
Contenido relacionado