
Raquel Bigorra se refirió a su distanciamiento con Daniel Bisogno y dejó en claro que no siente remordimientos por no haberse reconciliado con él
La muerte de Daniel Bisogno ha traído de vuelta temas del pasado, como su conocida ruptura de amistad con Raquel Bigorra. La conductora cubana ha expresado que no siente arrepentimiento por no haber retomado su relación con el presentador de Ventaneando, quien falleció el 20 de febrero.
Durante los últimos años, la presentadora se ha mantenido alejada de la controversia, pero recientemente ha decidido hablar sobre el tema.
Raquel Bigorra sin remordimientos por no haberse reconciliado con Bisogno
A través de una entrevista en Sale el Sol, Raquel Bigorra fue interrogada sobre si lamentaba no haber solucionado sus diferencias con Daniel Bisogno antes de su fallecimiento.
“No (me arrepiento), para nada. Públicamente, nada responde más a una situación así que tus acciones. Puedes pensar mil cosas, hay gente que va, dice y se arrepiente. Habla más la acción y en estos cinco años me mantuve tranquila, dejé que me calumniaran”, expresó la conductora.
La excompañera del presentador también destacó que, pese a las acusaciones en su contra, nunca se defendió en medios de comunicación.
Te puede interesar: El hermano de Daniel Bisogno revela que iba a someterse a otro trasplante
“Dije: ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’. Ha sido una pena este desenlace, pero con el tiempo, cuando salieron cosas públicas de otras o de él mismo, que yo ya no tenía contacto con ellos, más que demostrado que ni ventilé, ni dije, ni hablé”, afirmó.
Bigorra niega haber practicado brujería contra Daniel Bisogno
Desde hace tiempo, la conductora ha sido señalada por supuestamente haber realizado prácticas de santería contra Bisogno. Estas versiones volvieron a tomar fuerza cuando un vidente afirmó que el conductor había sido víctima de magia negra por parte de algunas figuras del medio artístico, entre ellas Bigorra.
Durante su aparición en Sale el Sol, la presentadora desmintió estas afirmaciones y criticó a los videntes que difunden rumores sin pruebas.

“Hay un par de videntes, no vayan con esos que van a perder el dinero, ellos hablaron a la prensa para decirles que yo le había hecho este trabajo (de brujería a Daniel Bisogno). Yo creo que en esta carrera uno aprende a no tomarse las cosas personales y a dejar pasar, debes aprender a elegir tus palabras”, declaró.
Asimismo, dejó en claro que nunca ha respondido a los ataques y que considera que este no es el momento de hacerlo.
“Yo en cinco años no he dicho nada, menos ahora, no es el momento. Es el momento de ser compasivos y de entender la situación”, concluyó.
El distanciamiento entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno
Durante años, ambos conductores tuvieron una amistad muy cercana, al grado de ser compadres. Sin embargo, su relación llegó a su fin en 2019 cuando Bisogno la acusó de haber filtrado detalles sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio a una revista de espectáculos.

En ese momento, el presentador aseguró en Ventaneando que Bigorra había vendido información personal sobre su vida a los medios, lo que provocó un conflicto entre ellos.
Aunque la cubana negó las acusaciones, su reputación se vio afectada y nunca volvió a tener contacto con Bisogno.
En los últimos años, el conductor enfrentó varios problemas de salud, pero Raquel Bigorra prefirió mantenerse al margen.