El cantante fue trasladado en ambulancia pero pudo subir por su propio pie al vehículo.
Raphael está estable tras sufrir un percance cardiovascular; seguirá hospitalizado. El cantante Raphael se encuentra estable y consciente tras ser ingresado al hospital Clínico San Carlos de Madrid debido a un accidente cardiovascular. Su familia ha asegurado que está bien y ha agradecido el apoyo de sus seguidores.
El incidente ocurrió la tarde del martes mientras Raphael grababa un especial navideño para el programa La Revuelta de TVE en el Teatro Príncipe Gran Vía. Al sentirse indispuesto, los servicios de emergencia acudieron al lugar. Aunque inicialmente se especuló sobre un posible ictus, fuentes cercanas al artista aclararon que no fue el caso.
Según Emergencias Madrid, el cantante fue trasladado en ambulancia pero pudo subir por su propio pie al vehículo. Desde el hospital, su esposa, Natalia Figueroa, junto con su hijo y su nieta Manuela, han estado acompañándolo mientras se realizan más pruebas médicas.
Te puede interesar: Tom Cruise recibe reconocimiento de la Marina de EU por la película “Top Gun”
La oficina de representación de Raphael señaló que los médicos son optimistas sobre su recuperación, y el cantante ya ha sido evaluado por un neurólogo. Aunque se encuentra estable, permanecerá en observación para someterse a nuevos exámenes que garanticen su salud.
El percance tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas (hora local), pero la rápida atención médica ha sido clave para mantener su condición bajo control. La familia continúa agradeciendo las muestras de cariño de los seguidores del artista.