Hace unas semanas el rapero canadiense había publicado un video en sus redes sociales donde mostraba cómo se estaba preparando para realizar la acrobacia que finalmente le costó la vida
El exdeportista y rapero canadiense de 34 años Jon James McMurray murió en un accidente durante la filmación de un video en la Columbia Británica al querer realizar un truco que incluía una caminata por el ala de una aeronave mientras rapeaba, un ejercicio para que había estado entrenando “intensivamente”, según representantes de su equipo.
Sin embargo, cuando McMurray pisó el ala, la pequeña avioneta Cessna bajó la nariz y entró en picada.
“Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y murió instantáneamente”, señala el comunicado, que detalla que el piloto logró después aterrizar el avión a salvo.
El cuerpo del intérprete y exdeportista fue encontrado en un campo cercano a Westworld, en British Columbia.
McMurray era esquiador profesional, pero tuvo que abandonar el deporte tras sufrir una lesión en la espalda y el tobillo y comenzó posteriormente una carrera musical. Antes de dedicarse al rap, tocó en una banda de rock.
Hace unas semanas, el rapero publicó un video en su cuenta de Instagram donde se preparaba para la acrobacia que finalmente le costó la vida.
Contenido relacionado
Se electrocutaron al viajar en paracaídas #VIDEO