Una sobredosis de Cheetos llevó al hospital al rapero norteamericano “Lil Xan”, cuando irónicamente tiene un pasado de adicción al Xanax, los opiáceos y otras benzodiazepinas
El rapero estadounidense conocido por su nombre artístico Lil Xan tuvo que ser atendido por los médicos a causa de una ‘sobredosis’ de Hot Cheetos. En un post que publicó en su perfil de Instagram, el músico llamó a sus seguidores que tuvieran cuidado con estos ‘snacks’ porque son un “demonio de droga”.
“Fui al hospital hoy”, relató el joven de 21 años en el video de la publicación. “Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me arañó algo en el estómago, porque vomité mucha sangre”, añadió Diego Leanos, nombre verdadero del rapero.
En el comentario en Instagram, el rapero de “Total Xanarchy” también destacó que estaba bien y “más sano que nunca”, así como reveló que se prepara para el inicio de su inminente tercera gira por EEUU.
Y, como colofón, el joven de ascendencia mexicana advirtió a sus seguidores sobre el peligro de esta popular botana: “Tengan cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga, aha”.
Leanos comenzó a ganar reconocimiento a través de plataformas como SoundCloud y YouTube, y su popularidad creció después de la publicación del vídeoclip para su canción “Betrayed” en agosto de 2017, alcanzando el puesto 64 en el Billboard Hot 100 y curiosamente el joven tiene un pasado de adicción al Xanax, a los opiáceos y otras benzodiazepinas.
Imagen: @lilxanfuhyobih
Contenido relacionado
Hospitalizan a Demy Lovato por presunta sobredosis de heroína