La noche de este viernes, Isaac Paredes y Randy Arozarena colaboraron para que Rays se impusiera 6-2 ante los Padres de San Diego
La novena de Tampa Bay se impuso 6-2 a los Padres de San Diego con cuatro empujadas por parte de Randy Arozarena y un cuadrangular de Isaac Paredes este viernes por la noche, logrando así el triunfo número 51 de los Rays en la temporada.
El segundo encuentro será trasmitido hoy por Imagen Televisión, La Casa del Beisbol, a las 17:05 horas.
Saludos a toda la afición de Imagen Televisión, los invitó a que vean el juego de hoy y apoyen a todos los mexicanos en el juego contra San Diego, que va a ser muy disputado, y que ¡viva el beisbol!”, dijo ayer Arozerana, quien realizó su famosa celebración cruzando los brazos.
El naturalizado mexicano Randy Arozarena pegó su cuadrangular 13 de la temproada en la quinta entrada con dos corredores en los senderos; luego agregó un sencillo para sumar cuatro empujadas en total para llegar 48 en la temporada y superar por una al sonorense Isaac Paredes en el liderato del equipo.
Paredes dio su vuelacercas 12 de la temporada que fue solitario. Fue el único imparable en tres viajes al plato y además recibió una base por bolas.
El sonorense dejó su promedio de bateo en .259.
Ha sido una temporada de ensueño en lo individual y también para el equipo, nunca había estado en un equipo tan ganador”, dijo Paredes en exclusiva para Grupo Imagen. “Me he sentido contento y creo que esa confianza la agarramos en el Clásico Mundial, el apoyo que nos dieron los mexicanos fue muy bonito”.
Los Rays de Tampa Bay llegaron a 51 victorias en la temporada en lo que fue su tercera victoria consecutiva y se afianzaron como el mejor equipo de las Grandes Ligas.
El abridor Shane MacClanahan se conrtió en el primer lanzador con 11 victorias al lanzar seis entradas y dos tercios en las que permitió una carrera con tres imparables, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores.
El zurdo de los Rays mejoró su promedio de carreras limpias a un excelente 2.12.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior