Después de 20 años, Tampa Bay obtiene su mejor comienzo en Grandes Ligas al abrir con balance de 8-0 desde que los Reales de Kansas City lo hicieran en el 2003
Los Rays de Tampa Bay mantienen un paso perfecto durante la temporada de las Grandes Ligas al ser el mejor equipo de las mayores en abrir 8-0 desde el 2003 y, además, al superar a sus contrincantes 64-18.
Con ésto, los Rays extendieron el mejor comienzo de temporada en las Grandes Ligas en 20 años a 8-0 con un triunfo de 11×0 sobre los Atléticos de Oakland.
Te puede interesar: Acusa Periodista A Checo Pérez De Prepotente
El triunfo no pudo haber sido posible sin el excelente trabajo monticular del abridor Jeffrey Springs y las cuatro remolcadas del mexicano Randy Arozarena.
Tampa Bay es el primer equipo de las Mayores en abrir con balance de 8-0 desde que los Reales de Kansas City lo hicieran en el 2003, cuando ganaron sus primeros nueve encuentro.
Los Rays han superado a sus oponentes 64-18 y son también el primer equipo en ganar sus primeros ocho juegos por cuatro o más carreras desde que los St. Louis Maroons de la Union Association de 1884 lo hicieron en sus primeros 13.
El mexicano Isaac Paredes y Brandon Lowe tuvieron tres carreras impulsadas cada uno para los Rays.