Los Rams necesitan ganar su partido y esperar que al menos tres de los siguientes equipos consigan victorias.
Rams tienen el camino despejado hacia el título del Oeste de la NFC. Con una victoria, Los Ángeles Rams podrían colocarse en posición privilegiada para asegurar el título de la División Oeste de la NFC, dependiendo también de otros resultados.
La ajustada victoria de los Seahawks 6-3 sobre los Bears en el último jueves por la noche de la temporada de la NFL dejó la definición de la corona para esta semana o, en su defecto, para la última jornada del calendario.
Sin embargo, los Rams tienen el control de su destino. Si logran vencer hoy a los Cardinals de Arizona, el panorama se aclararía para el equipo angelino. Un logro impresionante para una escuadra que en octubre tenía un registro de solo una victoria y cuatro derrotas.
Para asegurar la corona divisional, los Rams necesitan ganar su partido y esperar que al menos tres de los siguientes equipos consigan victorias: Bengals (vs. Broncos), Bills (vs. Jets), Browns (vs. Dolphins), Vikings (vs. Packers), Commanders (vs. Falcons) o 49ers (vs. Lions).
El equipo de Los Ángeles está mostrando su mejor versión tanto a la ofensiva como a la defensiva. Desde octubre, cuando llegaron a su semana de descanso con marca de 1-4, los Rams han ganado ocho de sus últimos diez partidos.
Te puede interesar: Día de los Inocentes 2024: ¡Noticias deportivas que parecen una broma!
Con un récord actual de 9-6, Los Ángeles viene de una sólida victoria de 19-9 sobre los Jets en un juego con temperaturas gélidas, donde lograron remontar una desventaja de 9-6 al inicio del último cuarto.
Bajo el mando de Sean McVay, los Rams han conseguido su séptima temporada con récord ganador en los últimos ocho años. Antes de su llegada en 2017, la franquicia acumulaba 13 campañas consecutivas con saldo negativo.
El juego terrestre, encabezado por Kyren Williams, ha sido clave para brindar estabilidad al mariscal de campo Matthew Stafford durante la racha triunfadora de diciembre.
Por su parte, los Cardinals de Arizona (7-8) quedaron eliminados de la contienda por los playoffs tras caer 36-30 ante los Panthers la semana pasada, sumando su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.