El ataque ocurrió poco antes de las seis de la mañana, cuando ya se estaban colocando los primeros puestos del tianguis a unas cuadras de distancia.
Hombres armados abrieron fuego y luego incendiaron un restaurante de comida en una colonia popular al sur de Culiacán, aunque afortunadamente no hubo heridos.
El establecimiento, un restaurante de sushi situado en la avenida Presidente Luis Echeverría, en la colonia Los Huizaches, quedó completamente destruido, y se pudieron ver los impactos de bala en la fachada y en los ventanales.
En la calle se encontraron más de diez casquillos percutidos, y en el interior del restaurante se podían ver los muebles quemados por las llamas, las cuales fueron provocadas intencionalmente.
Te podría interesar: Siguen matanzas en Guanajuato
Según los residentes de la zona, el ataque ocurrió poco antes de las seis de la mañana, justo cuando comenzaban a instalarse los primeros puestos del tianguis más grande de la ciudad, a pocas cuadras del lugar.
Los bomberos de Culiacán llegaron al sitio, pero la mayor parte del edificio ya había sido consumida por las llamas antes de que pudieran controlarlas.
Hasta ahora, no se ha determinado la causa del ataque; solo se ha confirmado que no hubo heridos, ya que no había nadie dentro del establecimiento en el momento del incidente.