En su cuenta de Instagram, Márquez celebró el pase del Tri a la segunda fase del torneo y llamó “mediocres” a quienes dicen que lograron la clasificación de milagro
Para Rafa Márquez, capitán de la Selección Mexicana, las cosas están muy claras: quien critique o diga que el pase a octavos de final es un milagro, simplemente es una persona mediocre.
En su cuenta de Instagram, el exdefensa del Barcelona celebró el pase del Tri a la segunda fase del torneo y llamó “mediocres” a quienes dicen que lograron la clasificación de milagro en un postacompañado de la tabla de posiciones del grupo F, donde se encuentra México.
“Calificamos a octavos!!! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido”, escribió el michoacano en la red social.
El mensaje de Márquez llega en medio de las críticas hacia el conjunto mexicano, que perdió por goleada ante la selección sueca en Ekaterimburgo, logrando clasificar como segundo lugar de grupo luego de que Corea del Sur venció 2 – 0 a Alemania.