En carriles de alta velocidad de la calzada de Tlalpan en dirección al Centro quedó el cuerpo sin vida de un hombre en condición de calle que fue atropellado por el conductor de un automóvil.
Testigos del incidente llamaron a los servicios de emergencia que al arribar a la escena hallaron un Jetta color rojo que fue abandonado por el conductor que logró darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrido al filo de la una de la mañana a la altura de la calle Luis G Inclán en la colonia Villa de Cortés, la víctima que al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando intentó cruzar la avenida y fue embestido.
Al lugar acudieron policías de seguridad pública quienes rápidamente abanderaron el cuerpo atravesando sus patrullas para evitar que otro automóvil le pasara encima.
Peritos y ministerios públicos que llegaron al accidente ocurrido a la altura de la estación del Metro Villa de Cortés tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del ministerio público en la delegación Benito Juárez en calidad de desconocido, donde continuarán las investigaciones.
Con información de Mauricio Hernández