El arquero del Manchester United, Sergio Romero, aseguró que quiere quedarse el mayor tiempo posible con los reds.
El argentino, que se unió a los Reds en 2015, es uno de los miembros más experimentados del club, como segundo arquero detrás de David De Gea.
A pesar de su menor protagonismo, Romero dijo que le encanta ser jugador del United y que está cumpliendo un sueño de niño cada vez que representa al equipo.
“Cuando tienes la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo y tienes la oportunidad de vestir esta camiseta, es casi como cumplir un sueño – un sueño hecho realidad”
“Así que es algo que no vas a rechazar. Cuando tuve la oportunidad de unirme al Manchester United, no acepté pensando que sólo iba a jugar unos pocos partidos. La intención de uno no es ser la segunda opción y cuando [Louis] van Gaal me dio una oportunidad, la aproveché”.
”Aquí, dentro de este club, tanto el staff como los jugadores somos una gran familia y tenemos objetivos: pelear duro cada vez que salimos al campo de juego para tratar de ganar trofeos y dar alegrías a nuestra afición“.
“He pasado cuatro años fantásticos en este club”, añadió. “Tanto que quiero quedarme el mayor tiempo posible. Si estuviera jugando con más regularidad y participando en más partidos, sería el portero y el hombre más feliz del mundo.
”Pero el hecho de jugar uno que otro partido me tiene feliz con la situación porque estoy en un gran club y quiero quedarme“.
El ‘Chiquito’ Romero se perfila como titular este jueves ante el Alkmaar, el ex club del argentino.
Romero ha disputado tres compromisos de Europa League en la presente campaña, dejando su arco invicto en cada uno de estos tres encuentros.
De hacerlo nuevamente, el United terminará la fase de grupos de la mejor forma posible, ya que los Reds sólo necesitan un punto para asegurarse la cima del Grupo L.
Contenido relacionado
Valverde habla sobre Lautaro Martínez #VIDEO
AVM