Mientras el padre sigue hablando, su hijo le aconseja que deje de ‘interactuar’ con el espécimen para que se aleje
Los avistamientos de osos en Nuevo León están siendo cada vez más comunes en la ciudad, pero desde hace tiempo es normal verlos en las montañas.
Así fue el caso de un padre y su hijo, quienes se vieron obligados a compartir la mesa con el animal y hasta le ofrecieron una cerveza.
A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia al espécimen acercarse a donde se encuentran los hombres comiendo y tomando cerveza.
El animal intenta tomar sus alimentos para irse. Entonces, uno de los sujetos comienza a hablarle al animal como si se tratara de una persona, mientras que su hijo solo permanece sentado en su lugar para evitar hacer un movimiento busco que pueda inquietar al oso.
Oye we estamos pistiando (tomando) a toda madre, ¿Qué vienes a hacer aquí con nosotros, con mi hijo y conmigo? No chingues, ¿te lo vas a llevar?, ¿no quieres una cheve (cerveza)? Hola oso, estás precioso”, se escucha en la grabación.
Mientras el padre sigue hablando, su hijo le aconseja que deje de ‘interactuar’ con el espécimen para que se aleje.
Sin embargo, éste regresa a la banca y amaga con sentarse de frente al joven, pero en su lugar se retira para no volver.
El oso solo en una ocasión volteó a ver a los sujetos, cuando miró fijamente a la cámara antes de irse, previo a ese momento no ponía atención a los hombres y se mantuvo buscando alimento.
Contenido relacionado:
Mujer podría ir a la cárcel por darle un pay a un oso en Monterrey #VIDEO
CAB