Google Maps Space, no sólo muestra los planetas de nuestro sistema solar, también muchas de sus lunas
Google Maps no sólo te muestra fotos e imágenes satelitales de la Tierra, ahora también te lleva a conocer otros planetas y sus satélites naturales, incluso podrás hacer una parada virtual en la Estación Espacial Internacional ISS.
No sólo es emocionantes la exhibición de los planetas, el viaje a través de ellos lo es más. Como es habitual, esta parte de Google Maps también está animada y el usuario puede “volar” de un planeta a otro, por lo que se obtiene al menos una idea más clara de las distancias.
El sol está constantemente visible e ilumina la mitad del planeta, como sucede en la Tierra. Gracias a las funciones típicas, la vista se puede girar. Al acercarse, se está sumergiendo directamente en el planeta, y también se podrá observar los lados oscuros en detalle.
La forma más fácil de acceder a Google Maps Space es a través del enlace directo a través del navegador, pero también hay una manera fácil de lanzarse al espacio, y funciona como usted esperaría: levantando la tierra.
- Abrir Google Maps
- Cambiar a la vista de satélite
- Alejarse hasta que toda la tierra sea visible
- Amplíe un poco más y aparecerá la elección de planetas
Después de seleccionar un planeta se puede ampliar en ambas direcciones como se hace con la Tierra.
Con Google Maps o Google Maps Streetview se podrá conocer la Estación Espacial Internacional. Esta función también se puede encontrar en la lista de planetas. La libertad de movimiento es, por supuesto, limitada y es más una serie de fotos vinculadas en 360°, como Streetview.
Gracias a esto se podrá conocer muchos detalles sobre los diversos departamentos o equipos de la EEI, y tener una idea de cómo es la vida por varios meses en una estación espacial.
Google Maps Space está disponible solo en un navegador de Internet de escritorio, y no está disponible en los smartphones.
Contenido relacionado