¿Quiénes fueron los romances de La Tigresa? La Tigresa presumía de haber conquistado a los más cotizados hombres del espectáculo en México y no solo eso, pues su belleza también le robó el corazón de varios personajes de la política nacional.
Este miércoles 1 de marzo se confirmó la muerte de la legendaria actriz Irma Serrano “La Tigresa”, a los 89 años de edad. Dejó detrás una larga carrera en la farándula y el mundo artístico de México, aunque también muchas polémicas.
Te puede interesar: Fallece la actriz Irma Serrano, “La Tigresa”
Y es que la también cantante se caracterizó por su estilo de vida extravagante que la acompañó en varias facetas de su vida. Tuvo múltiples romances que mantuvo con varios galanes de su época e incluso con hombres mucho más jóvenes durante el otoño de su vida.
La Tigresa presumía de haber conquistado a los más cotizados hombres del espectáculo en México y no solo eso. Su belleza también le robó el corazón de varios personajes de la política nacional.
Irma Serrano contó varias de estas anécdotas en su libro de memorias “A calzón amarrado”, en donde detalló cómo se convirtió en la amante de Gustavo Díaz Ordaz mientras éste era presidente de México (1964-1970).
Incluso aseguró que el entonces mandatario fue quien le obsequió la cama en donde dormían Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota.
También se le relacionó con el galán de la época, Andrés García, quien recientemente recordó el corto romance que vivió con la artista. Más allá de la vida íntima, aseguró que disfrutaba mucho las conversaciones que tenía con ella.
Sin embargo, el histrión fue contundente al detallar que no tuvieron mucha intimidad, pues él disfrutaba mucho de la compañía de la actriz, por lo que muchas veces se llegó a quedar dormido.
Otro de los actores con los que se le relacionó fue con Jaime Moreno, y de quién La Tigresa aseguraba habían vivido un tórrido romance. En una entrevista el retirado actor explicó que más bien ella se dedicó a perseguirlo durante su juventud y que incluso quería tener un hijo de él.
Jaime Moreno explicó que nunca mantuvieron una relación y que nunca fue su tipo, aunque reconoció que era una mujer muy bella, aunque demasiado directa.
Durante la última etapa de su vida, La Tigresa fue fiel a su estilo y extravagancia. Mantuvo romances con dos ex integrantes de Big Brother, el Pato Zambrano, Poncho de Nigris.
A inicios del milenio se le relacionó con Patricio ‘El Pato’ Zambrano, 30 años más joven que ella y con quien presumía una gran química.
Se trató de una polémica relación, no solo por la diferencia de edades y las acusaciones de que él solo estaba con ella para conseguir su dinero, sino que incluso supuestos atentados contra la vida de ‘La Tigresa’.
Con información de Excelsior.