Los Reyes Magos tendrán acceso al Metro con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer a los Reyes Magos que el próximo 5 de enero, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerrará a la 1:00 horas.
Mancera dijo: “sabemos que estarán consiguiendo todo lo que las cartitas dicen para llevar los regalos a los niños y a las niñas” y se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.
Asimismo, invitó a las personas que visitan la pista de hielo del Zócalo a que acudan al módulo donde se reciben las cartas para los Reyes Magos.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzará la vigilancia por el Día de Reyes y habrá un despliegue de más de 20 mil 614 policías en más de dos mil unidades que apoyan en estas tareas de los C2 y el C5, precisó.
Por otro lado, anunció que el operativo decembrino continúa hasta el próximo 8 de enero, por lo que hay garantía total para el regreso de los vacacionistas a casa.
De igual forma también está vigente el dispositivo éxodo de vacacionistas, en el que trabajan dos mil 60 policías, que estarán en los siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses, el Aeropuerto Internacional, el tren suburbano, que tendrán la tarea de dar la bienvenida a quienes regresan.
Contenido relacionado