Quería cambiar de rostro para evadir a las autoridades pero lo acribillaron en el hospital donde fue operado
Jesús Martín, alias “El Kalimba” y presunto líder de ladrones de combustible, fue asesinado mientras convalecía en una clínica de Puebla, en donde se sometió a cirugías estéticas para cambiar su identidad y que las autoridades no lo detuvieran.
La Fiscalía General de Puebla dio a conocer que el presunto cabecilla de una banda dedicada al robo de hidrocarburo también intentó retirarse las huellas dactilares para que no lograran identificarlo.
A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que al parecer esa es la razón por la que permaneció internado en la clínica EPMAC, de la colonia Lomas 5 de Mayo, en Puebla capital, donde cuatro personas fueron asesinadas incluyéndolo a él.
Además agregó que los responsables de ese homicidio múltiple también podrían estar relacionados con el asesinato de otras cinco personas, en Tlaltenango, en donde fue abatido Alfredo “N”, “El Cuino o El Kino, propietario de un predio en el que se hallaron mangueras, válvulas, conexiones y bombas para el robo de combustible.
La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las indagatorias, para encontrar a los autores de estos asesinatos y fincar responsabilidades.
Contenido relacionado