La policía no describió la manera en la que Tarantino les hizo frente, pero lo que sí aclaró es que ninguno de los presentes resultó herido
El director de cine, Quentin Tarantino, se enfrentó a dos ladrones que entraron a robar a su casa de Los Ángeles, de acuerdo con información proporcionada por la policía de la ciudad.
Según se describe en el reporte, unos intrusos entraron el domingo pasado por la noche en una mansión de Los Ángeles situada en el número 7500 de Woodrow Wilson Drive, la cual pertenece al reconocido director.
El realizador de ‘Bastardos sin gloria’ realizó una llamada de emergencia a la policía, no obstante, esta llegó después de que Tarantino los hubiera enfrentado y los hizo huir.
La policía no describió la manera en la que Tarantino les hizo frente, pero lo que sí aclaró es que ninguno de los presentes en la casa resultó herido durante el enfrentamiento.
Las autoridades agregaron que los ladrones se llevaron joyas y varios objetos de valor.
Al parecer, Tarantino es la víctima más reciente de una serie de robos a estrellas de Hollywood y del deporte. El mes pasado la hija del ex jugador de baloncesto Magic Johnson tuvo que huir de su domicilio tras otro asalto en la zona.
Actualmente Tarantino trabaja en una cinta sobre los asesinatos de la Familia, el clan dirigido por Charles Manson, la misma se estrenará el 26 de julio de 2019.
Contenido relacionado