Los padres bajaron del autobús en las cercanías de la Feria de Chapultepec. Nadie se ha presentado a buscarlo.
En el DIF municipal permanece un menor de 11 años de edad, quien ayer abordó un autobús del transporte público y cuando despertó ya no estaban sus padres, por lo que el chofer lo entregó a las autoridades.
Reportes indican que el conductor de un autobús, que salió del Metro Observatorio, en la Ciudad de México, y se dirigía a Atizapán, en el Estado de México, informó que al parecer los padres del menor descendieron en las cercanías de la Feria de Chapultepec.
Añadieron que el menor despertó más adelante y se puso a llorar, por lo que, a la altura de Plaza Satélite, en Naucalpan, pidió ayuda a policías estatales y les informó la situación.
Mencionaron que los policías presentaron al niño ante el Ministerio Público, donde a su vez lo canalizaron al DIF de Naucalpan, en tanto son localizados sus padres o familiares.
Afirmaron que hasta este mediodía el menor permanece en el DIF municipal y no se han presentado familiares a reclamarlo, por lo que están a la espera de que ello ocurra en cualquier momento.
Con tu apoyo podemos localizar a sus familiares. Agradeceríamos compartir la información, vecino. #DIFcontigo#RTpic.twitter.com/PvqkPjI3LV
— DIF Naucalpan (@difconvida) 9 de octubre de 2017
Contenido relacionado