El rey Mohamed VI de Marruecos dormita hasta en tres ocasiones durante el discurso de Emmanuel Macron, en el acto del centenario del final de la I Guerra Mundial, generando la desaprobación de Donald Trump
El rey de Marruecos, Mohamed VI, se quedó dormido este domingo en París durante el discurso del presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de la ceremonia por el centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial, y el mandatario estadounidense, Donald Trump, que se percató de la cabezada del monarca, le regaló una mirada poco amistosa, como se aprecia en un video difundido este lunes en Twitter.
En la grabación, que ha generado cientos de miles de reproducciones y miles de ‘me gusta’, se aprecia cómo el monarca marroquí, que se encuentra sentado a la derecha de la primera dama de EEUU, Melania Trump, cierra sus ojos durante unos segundos, momento en el que la cámara enfoca al presidente estadounidense, que lo censura con una mirada aparentemente reprobatoria.
el video del incómodo se ha viralizado en redes, provocando todo tipo de preguntas en muchos sectores de Marruecos que no saben si su monarca estaba muy cansado o si toma medicación en exceso.
Este domingo decenas de líderes mundiales participaron en los actos dedicados a la conmemoración del centenario del final de la Gran Guerra, que se cobró la vida de unos 10 millones de combatientes y millones de civiles, entre el 28 de julio de 1914 y el 11 de noviembre de 1918.
El rey Mohamed VI de #Marruecos se durmió tres veces durante el discurso de @EmmanuelMacron con motivo del centenario del final de la I Guerra Mundial. ¿Cansancio, medicación…? Los marroquíes se lo preguntan en las redes sociales. pic.twitter.com/sA60yUx51y
— Ignacio Cembrero (@icembrero) 11 de noviembre de 2018