Un cantarito de tequila de 35 litros y con un costo de 5 mil 500 pesos explota antes de ser siquiera probado por sus compradores. El vídeo circula en redes
Las redes sociales han hecho aún más famosos a los “cantaritos”, bebidas preparadas con tequila y otros ingredientes; desafortunadamente no es por su inigualable sabor, sino porque uno de ellos, de proporciones gigantes, explotó justo antes del primer trago.
Los cantaritos jumbo de tequila se han convertido en toda una delicia y experiencia gastronómica, no solo por su tamaño, sino por todos los ingredientes que, en grandes proporciones logran que esta bebida despierte a cualquiera y ya sea considerada un jugo de los dioses.
Te recomendamos: Un mapache hace fila para obtener una rosquilla y se vuelve viral
Y es que los cantaritos son pura vitamina T de tequila, buena vida, hielo, sal, jugo de limón, naranja y toronja. Todo va mezclado dentro de un recipiente de barro, que se convierte en un shot de gasolina capaz de levantar muertos.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa cómo preparan un cantarito gigante en algún lugar de Tequila, Jalisco, y todo va bien con los ingredientes, el tamaño y hasta los hielos, hasta que termina en tragedia.
A través de TikTok, se compartió el clip en el que se observa a un joven preparando la deliciosa bebida, agrega refresco de toronja, hielos, tequila en el cantarito que luce casi hasta el tope mientras los clientes graban el proceso.
El cantarito en cuestión, con capacidad de 35 litros, y con un costo de 5 mil 500 pesos está casi en la parte final de la preparación de la bebida, cuando el comerciante está a punto de entregársela a los clientes y sin que nadie haya tocado el cantarito este explota y el líquido se desparrama por toda la barra.
El video se corta justo cuando explota terminando en una tragedia, pues se observa como la bebida se derrama y el recipiente queda roto a la mitad provocando la tristeza de cientos de internautas, quienes al ver el clip lamentaron el final.
“Todo mundo sabemos que llega a pasar eso cuando uno no cura el barro”, “El cantaro tenía un defecto, en el borde justo al centro del otro lado de la toma se alcanza a ver como una cejita”, “Muy fácil el barro de ese cantarito NO estaba “curado” y por ello se quebró”, “Hay no, yo si hubiera llorado”, fueron algunos.
Mira el vídeo aquí