Para los automovilistas se habilitará la marcha por Venustiano Carranza, en la que ahora se podrá dar vuelta a la izquierda, seguir por 5 de Febrero
A partir de hoy, todos los viernes, sábados y domingos, la avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico capitalino, se convertirá en paso peatonal, esto desde su cruce con la calle Venustiano Carranza hasta el Zócalo.
Lo anterior fue dado a conocer por autoridades de la Ciudad de México, quienes mediante sus redes sociales invitaron a todas las familias a recorrer este nuevo espacio peatonal.
¡Ven a caminar en los alrededores de la Plaza de la Constitución!?♂?♀A partir de este 26 de abril, todos los fines de semana las vialidades ubicadas al sur del Zócalo serán exclusivamente para peatones. pic.twitter.com/suuPw2bxRw
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 26 de abril de 2019
La intensión de esta nueva extensión, busca que los capitalinos disfruten con tranquilidad este espacio céntrico, por lo que se recomienda evitar a los automovilistas y medios de transporte evitar esta área a partir de las 15:00 horas.
Para los automovilistas se habilitará la marcha por Venustiano Carranza, en la que ahora se podrá dar vuelta a la izquierda, seguir por 5 de Febrero, hacia República de Brasil; además, de que habrá vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza, con dirección a José María Pino Suárez.
Contenido relacionado