Debido a la intensa ola de calor que se vive en el noroeste de la India, un pequeño niño ayudó a unos pajaritos colocando un recipiente de agua para que pudieran hidratarse
Un compasivo niño se encargo de ayudar a varias palomas que se encontraban en una plaza ubicada al noreste de la India, donde se esperan temperaturas de 40°C , y en un acto conmovedor llenó un termo con agua y lo vació en un recipiente para que las aves pudieran beber del vital líquido durante la fuerte ola de calor que se vive en esa región.
Te puede interesar: #LadyTepito no trabaja en la Fiscalía de la CDMX
Al igual que en muchas partes del mundo, en India están enfrentando la usual ola de calor que sofoca a millones de personas, al menos en el noreste del país. Pero en medio de estas circunstancias desafiantes, un video conmovedor ha captado la atención de muchos, que muestra el acto de bondad de un niño pequeño hacia las pajaritos.
Se espera que la temperatura en el noroeste de India oscile entre 40 y 42 grados centígrados en los próximos días, sin embargo, espera que no haya escenario drástico de ola de calor en el área, dijo Naresh Kumar, científico del Departamento Meteorológico de India a medios locales.
Te recomendamos: Noticias Con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior