El video de dos oficiales que fueron atacados con un arma de fuego mientras realizaban un control vehicular en Carolina del Sur, Estados Unidos, se hizo viral por la reacción inmediata que tuvieron para ponerse a salvo de su atacante
Un video que circula en redes sociales y que se viralizó al mostrar la adrenalina y la reacción inmediata que tiene el cuerpo ante el peligro, es el de dos policías que realizaban un control vehicular en una parada de trafico en una carretera de Carolina del Sur en Estados Unidos.
Las imágenes dan cuenta como uno de los oficiales se encuentra dialogando con una persona dentro de un vehículo color negro a la que le pide los documentos y toda parece estar tranquilo y ser de lo más normal en una inspección de este tipo.
Te puede interesar: A quema ropa y sin miramientos, un policía de Kampala dispara y remata a prestamista
El oficial que revisa los documentos le pide después a una persona que se encuentra dentro del vehículo que salga, mientras que otro oficial se va acercando a la escena.
Se ve un forcejeo entre el policía que está con la persona adentro del carro, que hasta ese momento no se sabe si es hombre o mujer, porque al parecer no quiere salir del auto.
De pronto, el oficial que forcejea con la persona grita:
“¡Tiene un arma!”
Inmediatamente los dos oficiales reaccionan y se protegen ante el inminente ataque del que van a ser objeto.
Uno de ellos se cubre tras el propio vehículo del agreso que comienza a dispararles y lo abate; mientras que una mujer se ve que se baja corriendo del lado del asiento del piloto.
Al final de este altercado logran abatir al agresor mientras que a su compañera, la conductora, le gritan que se ponga de rodillas varias veces, pero no hace caso.
Te recomendamos: ‘He’s got a gun!’ Dashcam Shows Driver Shoot Illinois Trooper Who Pulled Over To Help Him