Se ha difundido publicidad a favor de Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez en Times Square, a pesar de que las regulaciones de este lugar no permiten mensajes políticos.
TSX, una empresa que vende espacios de 15 segundos por 40 dólares en su pantalla de Times Square, difundió publicidad a favor de Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez el domingo, a pesar de que las regulaciones de la comunidad prohíben los mensajes políticos y religiosos. La publicidad de ambas figuras políticas se transmitió con éxito en la pantalla. Aunque se ha intentado obtener una respuesta del equipo de TSX para aclarar por qué se permitió esta transmisión en contra de sus reglas, aún no se ha obtenido respuesta.
El video de Delfina Gómez muestra imágenes de la gobernadora hablando durante el encuentro empresarial del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que se llevó a cabo el 21 de septiembre, un evento que ella compartió en sus redes sociales.
Luego, se proyectó un video de Claudia Sheinbaum, que consistía en una secuencia de fotografías de la candidata de Morena, que se repetían, y finalizaba con la imagen de una tarjeta que llevaba la leyenda ” #EsClaudia Presidenta”.
No es la primera vez que Claudia Sheinbaum aparece en Times Square; en el año 2021, envió un mensaje en su calidad de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México para las celebraciones de Año Nuevo.