A través de redes sociales se ha llevado a cabo la denuncia de un sujeto que publicó una fotografía en donde aparece supuestamente su hijo, mostrando sus partes íntimas.
Todo se originó a partir de que el sujeto en cuestión, publicó “por error” en el grupo de Facebook “Me gusta pistear y que?” una fotografía del infante, argumentando que ya les tenía prometida la foto de las partes íntimas del menor. Sin embargo, al recibir la descalificación del resto de los miembros del grupo, dijo que su intención era publicar la imagen en otro grupo llamado “Cachondeo al 100%”.
“No amigos, no era para este gran grupo, no quiero pedos con ustedes”, puede leerse en uno de los comentarios que el supuesto padre colocó en el grupo. Otra persona le cuestiona: “¿Osea t equivocaste d grupo, pero ACEPTAS q tu lo posteaste?”, a lo que el sujeto responde afirmativamente.
La publicación con la imagen del menor se hizo llegar hasta el perfil de Facebook de la supuesta pareja sentimental del individuo, quien argumentó: “ese niño que ven ustedes ahí no es mi hijo”, indicando también que el presunto abusador se presentó por su propia cuenta a la fiscalía para demostrar que se trata de una difamación y que su cuenta fue hackeada.
Por su parte, la cuenta de Facebook Anonymous Ciudad Juárez, aseguró: “les puedo decir con toda confianza que él la publicó desde su mismo teléfono y nadie más ha tenido acceso a su cuenta”.
Por el momento el debate se encuentra abierto en redes sociales. Algunos comentarios al respecto, han hecho alusión a un “robo de identidad” o bien solo a una broma, sin embargo, ha generado una gran controversia.
Hasta ahora no se cuenta con evidencias que indiquen que se ha puesto una denuncia ante la Fiscalía de Ciudad Juárez que permita esclarecer los hechos.
Redacción / Ciudad de México