Los mexicanos “Chucky” Lozano y Gutiérrez alinearon en el equipo titular del PSV, dirigido por el entrenador holandés Mark van Bommel
Después de perder la Supercopa de Holanda contra Ajax, PSV Eindhoven buscó el pase a la Tercera Ronda de la Champions League ante Basel de Suiza y para ello, Mark van Bommel decidió poner de inicio a Hirving “Chuky” Lozano y Erick Gutiérrez; sin embargo, el equipo holandés cayó 2-1.
Los mexicanos “Chucky” y Gutiérrez alinearon en el equipo titular del PSV, dirigido por el entrenador holandés Mark van Bommel.
El primer gol del partido fue conseguido al minuto 8 por Eray Cumart para el 1-0 del Basel, aunque el PSV reaccionó al 23′ con la anotación de cabeza de Bruma.
Pero en la segunda parte cayó el segundo tanto del Basel, anotado por Ricky van Wolfswinkel al minuto 68.
“Chucky” Lozano salió de cambio al minuto 76 para dejar su puesto a Cody Gakpo, pero este movimiento no bastó para que el PSV consiguiera el gol que necesitaba para avanzar a la fase de grupos de la Champions League.
Por tanto, el PSV se incorporará a la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, en la que se enfrentarán al ganador del Haugesund-Sturm Graz.
Contenido relacionado:
El Real Madrid no ve la suya y ahora pierde contra el Tottenham