Ya de nuevo por acá, para hablarles sobre la cartelera de festivales y conciertos que tenemos pendientes para los próximos días.
Nos vamos por orden de fechas.
La banda de indie rock mexicano, lidereada por Diego Solórzano, Rey Pila, se presentará el 09 de septiembre en El Plaza Condesa, para promover su nuevo material discográfico “Wall of goth”. Los boletos van de los $250 a los $450.
Tenacious D, la banda de rock estadounidense integrada por los actores Jack Black y Kyle Gass, vocalista principal y guitarrista, respectivamente. Han lanzado tres álbumes, Tenacious D (2001), The Pick of Destiny (2006) y Rize Of The Fenix (2012), así como algunos recopilatorios de estudio. Les recomiendo este show, divertido y lleno de rock, el cual tendrá lugar el 22 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Seguro por ahí andaré yo.
Los boletos oscilan de entre los $580 y los $980.
Un poco más caro, pero igual de interesante, es Kasabian + Slaves, en el Pabellón Cuervo el día 27 de septiembre, los boletos van de los $850 en adelante.
La banda inglesa de rock alternativo Kasabian trae para mostrarnos su nuevo material “For crying outloud”, mismo con el que el año pasado se dieron vuelo con algunas fechas por Reino Unido, la banda anunció en una entrevista con el portal de música NME que ya se encuentran trabajando en un nuevo material que estará bastante ácido.
U2 + Noel Gallager`s High flying birds, el 3 y 4 de octubre en el Foro Sol y ese mismo día, Def Leppard en la Arena Ciudad de México. Para aquellos que se adelantaron y compraron fecha para u2 el 03 de octubre, mismo día del concierto de Def leppard, ¡no lloren! Hay nueva fecha el 04 de octubre y todavía hay boletos, en fin, cualquiera de las dos opciones son increíbles para cantar a todo pulmón.
Los boletos para ver a U2 en México van de $400 a $4500; para Def Leppard van de $273 a $2,077.
La chilena que le canta al amor y al desamor, Mon Laferte, le regalará a todos sus fans una gran fecha en el Auditorio Nacional el día 6 de octubre. Los boletos ya están a la venta y oscilan entre los $200 y los $1,500.
Mother of all Rock festival, les quiero decir de la emoción que me da que llegue la fecha de este gran festival, pues soy bastante de estos grupos, afortunadamente ya los he visto a todos por separado, pero qué gran noticia que vengan todos juntitos para rockear a la Sultana del Norte en el Forum Arena el 7 de octubre.
Chilangos, vayan comprando sus boletos de avión, organizando un viaje de amigos en carretera o hasta en bici unos días antes, ¡¡que esto se va a poner buenísimo!! Aerosmith,Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil of Motley Crue, Tesla, Buckcherry,Tyler Bryantand the Shakedown, The Warning, son los invitados.
La banda de rock oriunda de Zacatecas, Enjambre deleitará a sus fans en el Auditorio Nacional este próximo 08 de octubre. Los boletos estan accesibles, van desde los $250 a $1,200 para verlos de cerca.
La banda está tocando todos sus éxitos y su nuevo material del álbum Imperfecto Extraño publicado en mayo de este año.
Red Hot Chilli Peppers, la pregunta es: ¿quién no va a ir a ver a RHCP?, creo que todos, si aún no tienes tu boleto todavía tienes tiempo de comprarlo. Ellos estarán el 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes. Aprovechen, aún quedan boletos para la segunda fecha.
Los precios oscilan entre los $450 y los $1,980. Vayamos a escuchar los grandes éxitos de los Peppers, pero también lo más nuevo “The getaway” que nos muestra lo leales que son a su sonido y a sus fans.
Para ponernos a bailar y cantar, están los chicos de Bomba Estéreo que se presentarán el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los precios van de $320 a $800.
Rockeros, también compren boleto para los neoyorkinos Interpol, que visitarán la hermosa Ciudad de México, en el Pepsi Center el próximo 17 de octubre. Los precios van de $780 a $1,200.
Vienen a celebrar con nosotros el 15 aniversario del álbum “Turn on the bright lights”.
Para el mes de octubre todavía nos quedan muchos más conciertos, la siguiente semana hacemos la cartelera de mediados de octubre a noviembre… ¿Y ustedes a cuál no pueden faltar?