López Obrador compartió una fotografía en la que aparece con el empresario Harp Helú y muestran una imagen del proyecto de dicho parque de béisbol
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la tarde de este martes con el empresario Alfredo Harp Helú, para dialogar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, el cual se prevé se inaugure a principios del año próximo.
A través de sus redes sociales, López Obrador compartió una fotografía en la que aparece con el empresario y muestran una imagen del proyecto de dicho parque de béisbol.
Asimismo, confirmó que tras se invitado para inaugurar el próximo recinto, el futuro mandatario aceptó la oferta.
“Me reuní con Alfredo Harp, un empresario con dimensión social, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya, sobre todo en Oaxaca, a las comunidades, rescata archivos, conventos históricos, impulsa la educación, la cultura y el deporte. Por eso lo respeto”, se lee en el mensaje.
Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte.
Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté. pic.twitter.com/6dDSi8mq2H— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 11 de septiembre de 2018
Luego de la comida, el presidente electo regresó a sus oficinas de la colonia Roma para encabezar diversas reuniones con empresarios e integrantes de su futuro gabinete entorno a los proyectos energéticos y de comunicaciones que impulsará en su administración.
Contenido relacionado